En Indianapolis el equipo Juncos-Hollinger Racing anunció la incorporación del neerlandés Rinus VeeKay como piloto para la temporada 2026 de IndyCar, a bordo de uno de los Dallara Chevrolet; de esta manera, el piloto de 25 años nacido en Hoofddorp volverá a unirse a la escuadra que dirige Ricardo Juncos, tras sus experiencias en las divisiones Pro Mazda durante 2018 e Indy Lights en 2019, siendo en esta campeón con 13 triunfos.
«Firmar con Juncos Hollinger Racing también es como volver a casa. Este es un equipo con un gran impulso, grandes ambiciones y una clara visión de futuro. Tenemos la determinación compartida de competir al máximo nivel, y confío en que juntos podemos lograr grandes cosas«, resaltó VeeKay.
Su campaña en IndyCar se inició en 2020 con el equipo Ed Carpenter Racing y el cual integró hasta 2024, consiguiendo una victoria en 2021 en la pista mixta de Indianapolis; este año corrió con un Chevrolet Honda de Dale Coyne Racing, logrando cmo mejor resultado un segundo puesto en Toronto (Canadá).