Kevin Benavides a bordo del UTV en las dunas de Fiambalá

Comenzó la nueva etapa del mejor piloto argentino del Dakar, dejando las motos para conducir en autos con miras al Rally Dakar 2026.

Kevin Benavides no deja pasar un día sin entrenar, sea en el gimnasio o en las pistas, por lo que su nuevo rumbo no cambiará la exitosa manera de trabajar. El salteño de 36 años anunció recientemente que dejaba atrás su carrera como motociclista profesional, que lo llevó a estratos tan altos que jamás habían sido soñados en Argentina, para ser un corredor del Rally Cross Country de autos apuntando al Dakar 2026 como objetivo de corto plazo. Por ello es que comenzó a girar en un Side by Side de nueva generación, utilizando el icónico arenal de Fiambalá y las «Dunas de Tatón» siempre recordadas por sus características.

«Estamos en la etapa de sumar kilómetros» – Kevin Benavides

Junto al Ferioli Racing Team se mostró Kevin Benavides a bordo de uno de los Can-Am R de nuevo concepto, el mismo que se destaca en la categoría mundialista. Compartieron detalles de mecánica, secretos de conducción y horas de desierto.

KEVIN SIGUE LA KTM DE SU HERMANO, LUCIANO BENAVIDES:

«Primeros pasos en el desierto real«, señaló Kevin al cabo de la jornada, remarcando la calidad del terreno cercano a Fiambalá. Se lo vio junto a Gonzalo Rinaldi, navegante habitual de Jeremías González Ferioli y pilar fundamental para conocer la mecánica de estos vehículos.

También acompañó las jornadas Luciano Benavides, haciendo su propio entrenamiento en los gélidos días a bordo de su KTM 450 Rally Factory, así como el inseparable Tomás «Cholito» Acedo.

«Gracias Ferioli Racing Team por la experiencia y todo el trabajo» – Kevin Benavides

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email