En diálogo con El Arranque, el actual campeón del TC Ríoplatense, Kevin Costas, habló sobre su incorporación al Procar 4000. Si bien se presumía que su estreno podía ser este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires, finalmente pondrá su Dodge en pista en el Roberto Mouras, en el marco de la tercera fecha, que se correrá el próximo 7 de Mayo.
«No llegamos con la preparación del auto para correr este fin de semana. Todavía está en Arrecifes, este fin de semana lo entregan enchapado, y luego de eso se hará la pintura y el armado» repasó en relación a su ausencia este fin de semana, en lo que será la segunda jornada de la temporada del Procar 4000.
Lógicamente, Kevin llega con muchas disputas en el Mouras, circuito donde realizó buena parte de su carrera como piloto: «Venimos con muchos años y victorias ahí. Así que estoy contento de debutar en La Plata, esperemos que sea con un podio» Además, se refirió a su vínculo con otros protagonistas del Procar, y al nivel de la cateogría en general: «Hay muchos pilotos del Procar que conozco. Son muchos autos y hay un buen nivel, así que va a ser una linda experiencia» remarcó el histórico piloto del automovilismo zonal, que hace ya doce años participa activamente.
La trayectoria de Kevin abarca un paso por varias marcas, pese a que en los últimos años ha permanecido en Dodge: «Debuté con Chevrolet, después corrí con Ford y hace bastante que corro sólo con Dodge» «El ‘Narigón’ Gómez va a estar atendiendo los motores. Gustavo Paparatto va a hacer el chasis y Roberto Barbera va a hacer amortiguación, alineación y adquisición de datos»
El apellido Costas no sólo tendrá la presencia de Kevin, sino que su hermano, Tomás, también hará su debut en el Procar 4000. En el caso del hermano más chico, será su primera experiencia en el automovilismo, también a bordo de una Dodge, pero en la Clase B. Ambos correrán con motor Ford, a pesar de correr con la marca de la ‘Pentaestrella’