Kyle Larson volvió a alzarse con una victoria después de dos semanas. El triunfo en Richmond significó la primera de las dos victorias que ahora ostenta el californiano en la temporada. Hoy, el hombre de Chevrolet volvió a hacerse del uno en la pista de media milla de Martinsville. En una gran carrera, Joey Logano (Ford) llegó segundo, a 4s142 de Larson mientras que Martin Truex Jr. completó los tres primeros clasificados, siendo además la mejor referencia para Toyota.
Where did he come from??
Kyle Larson to the lead with less than 30 laps to go!
📺 FS1 | 📲 https://t.co/oWWAut6Xn5 pic.twitter.com/Md6vSteIVo— NASCAR (@NASCAR) April 16, 2023
A falta de 30 vueltas, Larson tomó la punta para no largarla. En el medio, debió resistir nada menos que a Joey Logano para poder ganar la carrera. Con esta victoria, llega a la número 21 en su marca personal. Una semana muy especial para Larson, donde fue incluido entre los 75 mejores pilotos de la historia del NASCAR.
El equipo Steewart-Haas Racing fue gran protagonista durante toda la prueba con Preece, Briscoe y Harvick dominando más de la mitad de la competencia. Finalmente fue Briscoe el mejor ubicado de ellos, culminando en el quinto puesto.
La próxima fecha será el domingo entrante, cuando la categoría visite el Talladega Superspeedway en Lincoln, Alabama.
Pos | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Dif | |
1 |
|
Chevrolet | 400 | 2:50’34.961 | ||
2 |
|
Ford | 400 | 2:50’39.103 | 4.142 | |
3 |
|
Toyota | 400 | 2:50’39.234 | 4.273 | |
4 |
|
Toyota | 400 | 2:50’40.546 | 5.585 | |
5 |
|
Ford | 400 | 2:50’41.242 | 6.281 | |
6 |
|
Ford | 400 | 2:50’41.863 | 6.902 | |
7 |
|
Ford | 400 | 2:50’43.394 | 8.433 | |
8 |
|
Chevrolet | 400 | 2:50’43.397 | 8.436 | |
9 |
|
Toyota | 400 | 2:50’43.995 | 9.034 | |
10 |
|
Chevrolet | 400 | 2:50’44.423 | 9.462 | |
11 |
|
Chevrolet | 400 | 2:50’45.049 | 10.088 | |
12 |
|
Chevrolet | 400 | 2:50’45.340 | 10.379 | |
13 |
|
Chevrolet | 400 | 2:50’45.641 | 10.680 | |
14 |
|
Ford | 400 | 2:50’45.922 | 10.961 | |
15 |
|
Ford | 400 | 2:50’46.388 | 11.427 | |
16 |
|
Toyota | 400 | 2:50’46.835 | 11.874 | |
17 |
|
Chevrolet | 400 | 2:50’48.823 | 13.862 | |
18 | Ty Gibbs | Toyota | 400 | 2:50’49.561 | 14.600 | |
19 |
|
Ford | 400 | 2:50’49.626 | 14.665 | |
20 |
|
Ford | 400 | 2:50’49.771 | 14.810 | |
21 |
|
Chevrolet | 400 | 2:50’50.621 | 15.660 | |
22 |
|
Toyota | 400 | 2:50’53.249 | 18.288 | |
23 |
|
Chevrolet | 400 | 2:50’53.676 | 18.715 | |
24 |
|
Ford | 400 | 2:50’55.847 | 20.886 | |
25 |
|
Ford | 399 | 2:50’38.210 | 1 Vuelta | |
26 |
|
Chevrolet | 399 | 2:50’47.247 | 1 Vuelta | |
27 |
|
Chevrolet | 399 | 2:50’54.100 | 1 Vuelta | |
28 |
|
Chevrolet | 398 | 2:50’35.378 | 2 Vueltas | |
29 |
|
Ford | 398 | 2:50’36.590 | 2 Vueltas | |
30 |
|
Chevrolet | 398 | 2:50’37.288 | 2 Vueltas | |
31 |
|
Chevrolet | 398 | 2:50’54.476 | 2 Vueltas | |
32 |
|
Chevrolet | 397 | 2:50’36.038 | 3 Vueltas | |
33 |
|
Ford | 397 | 2:50’37.628 | 3 Vueltas | |
34 | Zane Smith | Ford | 395 | 2:50’43.016 | 5 Vueltas | |
35 | Anthony Alfredo | Chevrolet | 390 | 2:50’42.491 | 10 Vueltas | |
36 |
|
Ford | 337 | 2:23’45.307 | 63 Vueltas |