Canapino: «La buena noticia es que el auto terminó sano»

El líder del campeonato de TC, Agustín Canapino no tuvo un fin de semana esperado en Posadas con el Chevrolet de JP Carrera.

Clasificó 34º, avanzó en la serie al 10º puesto; en la final largó 28º y pudo progresar hasta el 16ª lugar, sorteando las situaciones de una carrera difícil por las condiciones de la pista, Agustín Canapino no pudo mostrar el real potencial de su máquina en el fin de semana de la 8ª fecha de Turismo Carretera disputada en Posadas.

«Después de haber clasificado 34, terminar 16 con el auto sano es una buena noticia. Seguimos primeros en el campeonato. ¡Gracias equipo JP Carrera!«, afirmó en sus cuentas de redes sociales el arrecifeño, quien con el Chevrolet de JP Carrera es el referente de la marca en la Etapa Regular de TC, con 283,5 puntos y ya estar clasificado a la «Copa de Oro» 2022.

TC: Dos clasificados y un nuevo nombre en zona de ‘play off’

Canapino y el equipo que dirige deportivamente Guillermo Ortelli, tienen propuesto hacer el esperado test comparativo con el auto nuevo, tras el frustrado intento de hace una semana en La Plata, cuando una falla en el motor obligó a cancelarla imprevistamente.

LEER TAMBIÉN:

Más carreras y nuevos modelos en el TC, en la visión de Mazzacane

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp