Se concretó en las últimas horas una reunión entre el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), Ing. Carlos García Remohí, y los nuevos directivos de la empresa Autosports S.A., Alejandro y Diego Levy, quienes estarán a cargo de la gestión y organización de los Campeonatos Argentinos de Súper TC2000, TC2000 y de Fórmula 2.0.
La misma se realizó en el octavo piso la sede central del ACA, en Avenida Del Libertador 1850, en donde funciona la oficina de la CDA, y se extendió durante aproximadamente cuatro horas, tiempo en el que trataron las diferentes problemáticas y actualidad de las divisionales, coinciendo los presentes en el armado de una agenda de trabajo en el cual se destacaron los proyectos presentados y sus prioridades para trabajar en conjunto.
García Remohí manifestó el total apoyo de la entidad madre del automovilismo argentino hacia la nueva gestión, quedando en diálogo permanente, además de quedar a disposición con todo el equipo de trabajo de la Comisión Deportiva Automovilística para afrontar y resolver las dificultades que se plantean.
Ante ello, las nuevas autoridades de Autosports S.A. le agradecen al ingeniero por su total apoyo sobre las pautas presentadas, de cara a los próximos campeonatos de las distintas especialidades.
Cabe señalar que los campeonatos Argentinos de Súper TC2000 y de TC2000, estaban previsto iniciarse este 20 de febrero, pero ante la negociación y asunción de la nueva gerencia se postergaron las carreras y la temporada oficial se iniciará el 13 de marzo, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe.