Con un día excelentemente aprovechado en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, el Ford Mustang de Julián Santero se puso a punto no solo para definir la Etapa Regular del Turismo Carretera sino para la Copa de Oro que determinará al monarca. El mendocino es uno de los candidatos a dar batalla por los puntos extra que se entrega al mejor de este momento del año, pues es tercero en la tabla a 11 puntos del líder, José Manuel Urcera (Ford Mustang).
«Fue una prueba larga y positiva, desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas en la tarde«, señalaron desde el equipo de trabajo de Santero. Ensayaron aerodinámicamente en las rectas, con datos relevados ‘en el kilómetro’ lanzado y con análisis de cargas. También se hicieron vueltas enteras al trazado mayor platense, donde se hallaron cosas para analizar.
Para Santero, resultó en la segunda prueba del Ford Mustang del equipo LCA Racing, con miras a dos cosas puntuales en Buenos Aires. Por un lado está la chance de ganar la Etapa Regular y obtener 15 puntos extra, en tanto que por otro una victoria en carrera entregaría 8 unidades bonus para empezar la Copa de Oro a la que ya está clasificado matemáticamente.