La Copa de Oro Shell de TC Pick Up tuvo otra apasionante definición

En su segunda edición, el trofeo lo obtuvo el entrerriano Omar Martínez quien a sus 56 años sigue marcando su vigencia y demostrando ser competitivo al máximo nivel.

La Copa de Oro Shell de TC Pick Up no pudo estar en mejores manos en la edición 2022 que en las del legendario entrerriano Omar José Martínez, conocido por todos como el «Gurí» y quien pudo alcanzar su novena corona en el automovilismo nacional a los 56 años, y superando por 2,5 puntos a su hijo Agustín. Un dato inusual, y por demás destacado, en la historia de nuestra actividad motor.

Copa de Oro Shell Gurí Martínez Campeón TC Pick Up

Impuesta desde la temporada 2021, esta segunda disputa de la Copa Shell otorgó una definición apasionante una vez que se puso en marcha la competencia que cerró el campeonato en el circuito «Juan María Traverso» del Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad. en donde vuelta por vuelta se fueron rotando los nombres de los candidatos para obtener el cetro.

Con el quinto lugar (había largado cuarto) al «Gurí» le alcanzó para ser el nuevo campeón de las camionetas, y cortar así la seguidilla del saltense Juan Pablo Gianini, quien ostenta tres campeonatos en la divisional que fiscaliza la CAF de la ACTC desde 2018. Como referencia estadística ambos campeones representan a Ford.

Copa Oro Shell

«Estamos felices de haber podido acompañar, junto a Shell V-Power y Shell Helix, una nueva final de TC Pick Up, una categoría que toma cada vez más protagonismo. Nos entusiasma saber que el próximo fin de semana cerraremos una nueva temporada junto a ACTC, en nuestro tercer año de año de alianza, impulsando juntos el automovilismo argentino«, destacó Blas Rey, Gerente de Publicidad de Raízen Argentina.

Martínez Bundziak Fain

En el fin de semana nicoleño la carrera de TC Pick Up la ganó Andrés Jakos (Toyota), en tanto que en las divisionales formadoras TC Mouras el triunfo fue del platense Nicolás Moscardini (Ford) y el título quedó en poder del misionero Rudi Bundziak (Chevrolet) en TC Mouras y en TC Pista Mouras venció  el santafesino Ignacio Faín (Dodge) quien además festejó el campeonato.

Raízen Argentina, que tiene la licencia de la marca Shell, y la ACTC han concretado una exitosa alianza para el suministro del combustible Shell V-Power, en cada una de sus divisiones, y siendo el mismo que se adquiere en cualquiera de las más de 800 estaciones de servicio que Shell tiene en la República Argentina.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: