Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canapino se despidió del TC

El arrecifeño cerró su año en San Juan, con un podio en la última del Turismo Carretera y se despidió de la categoría, ya que en 2024 estará totalmente abocado a su desempeño internacional.

2023 no será un año más en la vida de Agustín Canapino y el análisis final seguramente será una vorágine de imágenes de momentos vividos inolvidables que lo llevarán a su debut en IndyCar, su gran desempeño junto al Juncos Hollinger Racing en las 500 Millas de Indianapolis, rendimientos sorprendentes en circuitos exigentes como los óvalos norteamericanos y el segundo puesto entre los rookies de la nombrada como la categoría más difícil del mundo.

Pero si algo le faltaba al postre para que fuera perfecto, era la cereza y eso fue para «Canapa» su regreso al TC para ser parte de todas las carreras de la Copa de Oro, subiendo además en dos oportunidades al podio. El tercer puesto en Villicum le permitió sellar un año de ensueño, que terminó frente a su gente, en la categoría que lo hizo ídolo y a la que extrañará, al menos, durante 2024, año en el que ya no engalanará las listas de inscriptos para ninguna de las citas del calendario.

Agustín espera por un segundo año en IndyCar, en el que buscará pelear más adelante y poder demostrar todo su talento, ahora en compañía del ex Fórmula 1 Romain Grosjean. Su trabajo será cien por ciento en el exterior y por ello decidió expresarse, a modo de despedida, en sus redes sociales.

Estas fueron sus palabras:

«P3 en mi última del TC en San Juan.

Es un hasta luego, no sé cuándo pero algún día volveré a la categoría que me dio tanto y me impulso para afrontar los desafíos que tengo hoy

GRACIAS a todos y cada uno de los que me brindaron su cariño en estas carreras.

GRACIAS Gustavo Lema, Equipo JP Carrera y a Ricardo Juncos por darme la oportunidad de hacerlo, como también a cada uno de los sponsors que nos acompañaron.

GRACIAS a mi viejo, que fue de quién más me acordé en el podio de hoy, te extraño mucho, hoy corrí con el corazón y al máximo como a vos te gustaba.

GRACIAS a la ACTC por darme tanto cariño y permitirme ser parte de esta gran familia

Y SALUD CAMPEÓN Mariano Werner, felicitaciones para vos y todo tu equipo, estás en la historia grande del TC y un talentoso como vos se lo merece.»

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email