El piloto marplatense Christian Di Scala se sumará al equipo de Leonardo Forte para su ascenso de categoría, que será con un Dodge cero kilómetro que ya está en proceso de armado en los talleres que el Forte Sport, posee en Los Hornos.
“El regalo previo a la Navidad Ya tenemos en nuestro taller la estructura Dodge para que Cristian Di Scala haga su debut en el Turismo Carretera, gracias a la autorización recibida por la ACTC. En las próximas horas comenzará el enchapado para luego armarla para su estreno”, fue la publicación del equipo platense, confirmando el trabajo sobre la nueva estructura que el «Kika» estrenará en la temporada 2023 de Turismo Carretera.
El marplatense ya tiene experiencia con la marca ya que la utilizó en TC Pista con buenos resultados. En 2012 debutó en la categoría con una Dodge del Castellano Power Team. Más tarde se subió a otra Dodge, del equipo de Di Meglio y luego a una del Maquin Parts. Estuvo además al volante de Torino y Chevrolet, fuera de la marca del carnero. Este año comenzó su temporada de TC Pista en la segunda fecha del año, en Neuquén, con un Ford del Forte Sport.