Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La emoción de Colapinto tras el triunfo en Monza

El joven argentino se subió a lo más alto del podio en el sprint italiano y se lo atribuyó al gran trabajo realizado por el VAR a lo largo de toda la temporada.

Se termina el primer año de Franco Colapinto en la Formula 3, pero para él nada está terminado aún y todavía quiere seguir sumando buenos resultados que le permitan afianzarse en la categoría de cara a una segunda temporada en 2023. Tras conseguir su segunda victoria en el sprint en Monza, el argentino se mostró ilusionado por el trabajo realizado por el Van Amersfoort Racing y se mostró con ganas de ir por más el domingo.

«Conseguimos el segundo triunfo del año, estoy feliz y orgulloso por el equipo y todo el duro trabajo que hicieron todo el año siendo un equipo nuevo», reconoció en el inicio el de Pilar, que se volvió a subir al podio tras el tercer puesto conseguido el fin de semana pasado en la carrera principal en Zandvoort.

Respecto al nivel de su auto en la competencia sprint, el joven de 19 años explicó: «Estoy impresionado por el ritmo que tuvimos toda la carrera, liderando de punta a punta en Monza que era algo que no sabía si íbamos a poder hacer pero lo logramos y conservando bien los neumáticos».

«Estoy orgulloso, el auto se sintió bien en el manejo y mañana creo que tendremos chances de volver a conseguir una buena cantidad de puntos para cerrar la temporada», afirmó quien marcha noveno en el campeonato de pilotos de la Formula 3. La última presentación de la temporada se pondrá en marcha a las 3:35h (hora argentina), en la que Franco partirá desde el 12mo puesto.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email