Para muchos, éste pudo haber sido el momento más emotivo en la vida de Rubens Barrichello como padre de pilotos. ‘Rubinho’ ya lloraba en la parrilla de salida acompañando a su hijo Fernando, el menor de la familia. Largaba segundo la Carrera 2 de la Fórmula 4 Brasil en el marco de la 3ra etapa del año, en Interlagos.
‘Fefo’, de 16 años, adelantó a Ricardo Gracia y escapó al frente de la carrera. Ni en 19 años dentro de la Fórmula 1 sufrió tanto Rubens como se lo vio desde los palcos, como en los 20 minutos de carrera que lideró su hijo menor.
«Pasé todos estos años tratando de ganar en Brasil. Y como imaginarán Fefo lleva eso consigo y verlo ganar en el templo y hacerlo solo es algo que me llena como padre, estoy muy feliz y orgulloso de verdad«, destacó el ex F1.
También estuvo Dudu, el otro hijo, más experimentado en esto de las carreras, de Barraichello. «Lo que pasó hoy, verlo a él y a su hermano abrazados, su madre presente, fue un momento único para nuestra familia, lo guardaremos por siempre«, reconoció.