Alan Ruggiero dialogó en Campeones Radio y comentó los detalles de su adhesión al DTA Racing. El piloto de Capital Federal se suma a la estructura que conduce Ulises Armellini luego de la desvinculación de ‘Josito’ Di Palma.
«Hemos podido estar en la semana en el taller charlando un poco con él, conociendo a los chicos del equipo y probando la butaca. La idea era probar pero no se llegó así que estamos viendo la posibilidad de planificar una prueba después de Neuquén.» explicó el piloto de 30 años, que se suma tras haber dejado el Savino Sport.
Ante la consulta de si el proyecto con Armellini es para toda la temporada, el de Ford contestó: «Ese es el plan principal. Hacerlo a largo plazo, estar con Ulises de acá a lo que resta del año, planificar paso a paso empezando con la prueba y poniendo objetivos en común para esta temporada».
Alan Ruggiero abandonó el equipo de José Ignacio Savino luego de la primera presentación en Viedma, donde desertó a raíz de una rotura en la suspensión delantera. De esta manera, finalizó la apertura de su año en el puesto 43.