Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La imagen del Red Bull que dejó a todos sin palabras

Graficado por trazos de parafina a sus lados, el Red Bull RB20 sorprendió con las figuras que dejó el aire en el diseño.

Una de las figuras con más «likes» en redes sociales fue la del Red Bull R20. Particularmente, la que muestra el trabajo del aire en el diseño de Adrian Newey para el equipo en los vehículos que conducirán Max Verstappen y Sergio Pérez. Esto se vio con las jornadas de pruebas de pretemporada en Bahréin, previos a la carrera del próximo fin de semana.

Esta coloración, en algunos casos mezcla de aceite con base de parafina y polvo brilloso para ser visible, se coloca en puntos estratégicos. Por acción del aire, se desplaza por la carrocería dejando una la huella clara para el estudio.

 

Algunos equipos pagan por las fotografías que muestran los secretos de cada conjunto de ingeniería, tanto del equipo propio como el de los rivales. Además, se colocan habitualmente muchos sensores en otros sectores particulares. Siendo sencillos en el lenguaje, si deja una huella fluida, sin choques, quiere decir que el resultado es bueno. Diferente sería con saltos o lugares particularmente más manchados.

 

Compartir en tus redes sociales

Archivado en