La localía de siempre y la primera vez con la nueva generación del TC

Nicolás Bonelli estará con un Ford Mustang de nueva generación en el circuito de Concepción del Uruguay y señaló diferencias con el Falcon.

Tantísimas carreras tiene Nicolás Bonelli en Concepción del Uruguay pero nunca había transitado con un Ford Mustang de nueva generación el escenario en el que oficia de local este fin de semana. Una plaza conocida para una fecha clave, teniendo en cuenta que es la antepenúltima de la «Etapa Regular» y el entrerriano está a sólo 4,5 puntos de un virtual ingreso a la Copa de Oro «Río Uruguay Seguros«.

«Estamos cerquita pero va a ser difícil porque hay doce o quince autos que están cerca en los puntos» explica Bonelli en diálogo con Campeones. De cara a esta fecha, su hermano Próspero trabajó en el motor y el equipo «Hermanos Álvarez» buscó la corrección de una tendencia de trompa que afectó últimamente al uruguayense. «Si consideramos que cambiamos de equipo y auto en el medio, viene siendo un año muy bueno. Quizás nos caímos un poco en el ‘Cabalén’ pero nos recuperamos bien en Posadas» resumió.

Sobre Concepción, entendió a la primera variante como «una de las más desafiantes» del calendario. «Más que nada, por una cuestión de visibilidad. En los relanzamientos, se dan buenas maniobras y sobrepasos» expresó Bonelli. La carga aerodinámica de los nuevos TC será uno de los retos que deberá afrontar en la búsqueda por ingresar en el Top 5.

LA PALABRA DE NICOLÁS BONELLI EN «BUEN DÍA, CAMPEONES»

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email