Dentro de los Sub-20, la aparición de Jorge Barrio es una de las más importantes en los últimos años del automovilismo argentino. Luego de haber festejado el pasado fin de semana junto al Toyota Gazoo Racing su segundo triunfo en el TC2000, Barrio visitó Mesa de Campeones y confesó que «pudo cortar la racha», con cierto rostro de alivio.
Sucede que en el Top Race, por ejemplo, Barrio partía adelante en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y problemas con la caja lo obligaron a desertar antes de lo previsto. En Termas de Río Hondo, a su vez, iba a cerrar un buen debut del Toyota Corolla en el TCR Sudamericano y, nuevamente, inconvenientes mecánicos hicieron que abandonen junto al brasileño Thiago Camilo en la carrera endurance.
Estos obstáculos no sólo se presentaron en dichas categorías, ya que cabe recordar lo que sucedió en la séptima fecha del TC2000 disputada en Rafaela, cuando se encontró en pista con Julián Santero (compañero de equipo) en una maniobra en la que Barrio terminó con dos neumáticos en el césped.