“Esto es mérito de todos los chicos que han trabajado incansablemente en poder solucionar el problema en un canalizador en el entrenamiento y poder clasificar. Mis felicitaciones a ellos”, remarcó Juan Martín Trucco en Campeones tras bajarse del Dodge Challenger con el cual obtuvo su mejor resultado parcial al ubicarse 12º, a 0s683 del “poleman” Diego Ciantini (Chevrolet) en la pista de Toay.
Esta performance que mostró la unidad que armó Rodolfo Di Meglio es el premio a la persevancia de todos los integrantes y que cierra una jornada sabatina festiva ante la carrera Nº200 del piloto de Tres Algarrobos en Turismo Carretera.
“Aproveché en la vuelta la succión con José Manuel Urcera y Julián Santero (ambos con Ford), y con el Dodge que mostró una buena tendencia, aunque tiene alguna ida de cola, esto pasa porque se rompió el catalizador y no pudimos entrenar, así que decidimos salir como había llegado del taller a clasificar”, admitió Trucco.
A pesar de ello, reconoció estar contento con la prestación y el primer día de actividad. “El auto tiene un muy buen funcionamiento que es lo importante y queríamos girar para continuar sumando kilómetros en una pista veloz como esta de Toay, que es un circuito que permite sobrepasas a comparación de otros más complejos”
Sin poder girar más, ahora buscará en la tercera serie (en donde largará detrás Agustín Martínez y Facundo Chapur, y junto a Mauricio Lambiris), mantenerse cerca de la vanguardia y continuar con el desarrollo. “Nuestra próxima salida en pista, en la serie, veremos qué cambios hacer; seguramente en carrera nos cueste un poco más porque todavía nos falta velocidad final”, confió.