El mal tiempo complicó a los pilotos, especialmente, de la tercera serie del Turismo Carretera en su paso por el Autódromo Rosamonte. La lluvia impidió que los protagonistas tuvieran un panorama claro de lo que acontecía en pista, y sobre ello habló Santiago Mangoni con Campeones Continental AM 590 una vez concluido el parcial.
«Realmente es peligroso correr así, por lo menos del cuarto para atrás. No sé si los chicos de adelante veían un poco mejor» indicó el de Balcarce, que concluyó justamente en la cuarta ubicación. Y amplió: «La única referencia que tuve para frenar en toda la serie fue la recta en la largada, que se ve el cartel. A partir de ahí, frenaba por instinto.»
«En la 1 iba ‘achinando’ los ojos para ver si veía a Mariano. Es difícil correr así, fue totalmente aleatorio ir viendo cómo transcurrir cada vuelta»
La dificultad en la visión también influyó a la hora de intentar sobrepasos. «Por radio preguntaba si tenía alguien atrás, y no tenía chance de atacar porque no veía nada» señaló el piloto del Canning Motorsport.