El ganador de la etapa regular sigue marcando el pulso en el TC Mouras. Lucas Carabajal logró su segunda «pole» del año en clasificación, superando con el Ford a la Dodge de Eugenio Provens por 0.036 segundos en el último intento. Por su parte, el piloto del Galarza Racing partirá en la primera colocación de la segunda serie, mientras que Francisco Luengo completó los escalones más altos al quedar a 0.445 segundos del líder con la Chevy.
La tendencia de los segundos entrenamientos se mantuvo con Carabajal dominando, Luengo siempre entre los primeros lugares y Provens evolucionando a lo largo del todo el día: pasó de estar 13° en la primera tanda, a 6° en la segunda y a estar a milésimas de la punta.
Manuel Borgert subió al cuarto lugar, a 0.826 segundos de la vuelta más rápida. Fue seguido por Bohdanowicz, Guiffrey, González, Antón y Ayala, completando los diez primeros lugares. La clasificación contó con un promedio de velocidad de 146,962 km/h y momentos de lluvia de baja intensidad, con una pista que fue formando la huella con el correr de los giros. Gracias a esto, los tiempos de «pole» fueron más lentos que en la segunda práctica por casi medio segundo.
Las series serán a partir de las 17:10 horas, y contaran con Carabajal- Luengo en la fila de largada de la primera, y con Provens- Borgert en la segunda.
La clasificación del TC Mouras