La pole en Goiania fue para Feldmann

El brasileño del W2 Pro GP se subió a lo más alto del clasificador en la tercera fecha demostrando el gran rendimiento de su Cupra a lo largo del fin de semana.

Viene siendo un gran sábado para el brasilero del W2 Pro GP, y para el equipo también en líneas generales, ya que fue Alceu Feldmann quien se quedó con el mejor tiempo de la Q2 en Goiania, que estuvo escoltado por el argentino Juan Ángel Rosso con el Honda Civic de la Squadra Martino, en tanto que en tercer lugar termino su compañero de equipo, Raphael Reis.

En la primera tanda clasificatoria, donde todos los pilotos salieron a pista en busca de un lugar entre los 12 que pasarían el corte, fue precisamente Reis quien había marcado el mejor tiempo. Detrás de él la dupla de argentinos del PMO Motorsport con sus respectivos Lynk&Co, Fabricio Pezzini que lidera el campeonato y Manuel Sapag. Más atrás aparecería Feldmann y en quinto lugar el ‘Colo’ Rosso.

Justo detrás de los 12 terminó el cuarto argentino que se está presentando esta fecha, Franco Farina, que terminó en el 13er lugar y largará desde esa posición en la primera carrera del fin de semana con el Peugeot 308 del PMO Racing. Junto a él quedaron fuera de la Q2 Reischl, sus compañeros Balbi y Maglione, Baptista, Possas y Lusquinhos.

Resultados de la Q1.

Ya en la Q2 la historia fue similar, pero con los Cupra alternando el liderazgo: Alceu Feldmann pasó al frente como había sucedido en el último entrenamiento matutino antes de las clasificaciones, en tanto que Reis terminó en la tercera posición. En el medio cerró el ‘Colo’ Rosso y cuarto Pezzini, seguido por Sapag. Pensando en la carrera del domingo, con grilla invertida de los primeros 10 de esta tanda, Edson Reis quedó décimo por lo que largará adelante mañana, acompañado en la primera fila por Bia Figueiredo, que culminó novena en la segunda tanda.

La carrera del sábado en el Autódromo Internacional Ayrton Senna comenzará a las 15:20h y será a 15 vueltas o 30 minutos. La segunda, mañana, a las 8:45h a 17 vueltas o 35 minutos.

Resultados de la Q2.
Facebook
Twitter
LinkedIn