Compañerismo: «Relación amistosa, de colaboración y solidaridad entre compañeros». Eso define el gesto que tuvo la familia Mallo y el equipo de Jerónimo Teti hacia Jonatan Castellano, quien golpeó fuertemente contra los muñecos de goma en la segunda serie del Turismo Nacional en el Oscar y Juan Gálvez.
La unidad del vigente campeón de la Clase 3 arribó a los boxes minutos antes de que se habilite la pista para los protagonistas de la divisional menor, por lo que se debía trabajar contrarreloj para recuperar el Chevrolet Cruze.
A pesar de la incertidumbre que reinaba en el autódromo porteño sobre la continuidad del evento, los mecánicos del MG – C Pergamino aprovechaban cada minuto para ponerlo en condiciones. Sin embargo, era tal los daños que presentaba el auto que se puso en duda la presencia de Castellano en la grilla final.
Fue ahí que Manuel Mallo cedió su trompa y Teti su guardabarro delantero izquierdo para rearmar el vehículo del «Pinchito», quien luego destacó el comportamiento de sus colegas a través de sus redes sociales.