Foto: Prensa APAT.
El campeón Alfonso Domenech (VW Virtus) inició la temporada de TN Clase 3 con una gran tarea en Paraná que incluyó «pole position», serie más rápida y triunfo de punta a punta. Si bien el resultado está en suspenso a raíz de la denuncia por falsa largada que realizó José Manuel Urcera (Ford Focus), de no haber variantes el pergaminense tendrá la indispensable victoria que lo habilita a pelear por el título.
«Increíble arrancar el año así. Aprovechamos la primera parte de la carrera donde Facundo (Chapur) no venía con un buen ritmo y lo frenaron los otros. De ahí en más, hubo que aguantarla: sabía que ‘Manu’ (Urcera) iba achicando la diferencia de a poco así que intenté mantener el ritmo» indicó el vencedor.
Las veinte vueltas fueron ininterrumpidas, lo cual favoreció a un Domenech que desde temprano hizo una buena diferencia sobre sus rivales. «Es increíble correr con el ‘1’ y ganar. Tuvimos suerte de que no salió el Pace Car, porque se nos hubiese complicado un poco más» reconoció. Y concluyó: «Ganar la primera ya te deja tranquilo. El año pasado fue al revés ganando la última, ahora hay que enfocarse en sumar»