Habiendo retornado al Turismo Carretera tras un año de ausencia, Christian Dose incrementó su palmarés hasta las 224 carreras en la categoría más popular de argentina con su Chevrolet Chevy durante el 2024. En medio de la renovación de coches, está en plan ser uno más de los usuarios del modelo Camaro de nueva generación, pero habría tomado una determinación para el año.
Dose cerraría la temporada del TC con el auto actual, con la firme posibilidad de ser el último usuario con la Chevy en pista. Es que, con la llegada de cada fecha más autos flamantes debutan con nuevas y modernas pieles. Para la próxima cita, el fin de semana del 20 de octubre en San Nicolás, quedarán solo siete pilotos con «autos viejos».
Nicolás Bonelli (Camaro), Augusto Carinelli (Challenger), Norberto Fontana (Camaro) y Elio Craparo (Challenger) serían los próximos en hacer debutar siluetas renovadas. Al menos por ahora, Christian Dose aparece como el piloto que más extenderá la vida de la Chevy entre los Camaro que reemplazan de a poco a este modelo de la marca del moño.