Luego de la apertura de la Copa de Oro de Turismo Carretera en San Luis, Mauricio Lambiris continúa la mejoría del Ford Mustang alistado por el equipo Maquin Parts Racing y motorizado por Cristian Navarro. Sin embargo, preocupa al uruguayo el rendimiento en cuanto a potencia, reflejado en los parciales de recta. El objetivo es achicar los 31 puntos que lo separan de Julián Santero (Mustang) y avanzar en Paraná desde el cuarto lugar del play off.
«Venimos de tener un buen fin de semana en San Luis, pero sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos para poder pelear de lleno por el triunfo en Paraná», contó el crédito charrúa en la previa del fin de semana del 28 y 29 de octubre. «Nos volvimos preocupados de la última carrera por el rendimiento del auto por derecho, entendiendo que quizás podía ser falta de potencia o un tema aerodinámico«, continuó. Sobre esto, también explicó que «se trabajó muchísimo para mostrar nuestra mejor versión este fin de semana«.
«El objetivo es empezar a achicar las distancias con Julián (Santero) en la Copa de Oro para poder ir pensando en luchar el título hasta fin de año«, aseveró el piloto que tiene gratos recuerdos de la capital entrerriana, particularmente en el año 2019.
«Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Maquin Parts por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera sabiendo que lo mejor está por venir»