Ante gran cantidad de público y con un gran espectáculo brindado en Buenos Aires, el Turismo Carretera cerró la Etapa Regular y Mauricio Lambiris (38 años-Ford Mustang) concluyó con un balance positivo tras el octavo puesto, ya que iniciará la Copa de Oro por detrás de Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) y Marcelo Agrelo (Toyota Camry), con 8 unidades, al igual que Mariano Werner (Ford Mustang) y Otto Fritzler (Toyota Camry).
«Fue una carrera dura, la tuvimos que pelear bastante. Estábamos todos muy parejos. Yo funcionaba bien en todos lados, menos en Salotto», reconoció el piloto montevideano a Campeones. «Entrar en la copa con una carrera ganada es muy bueno, pero preocupa un poco el potencial de Agustín (Canapino), que viene siendo bastante bueno. Hay que trabajar y poner al Mustang de la mejor manera».
«Fueron pidiendo los de Chevrolet, les dieron y hoy están bastante pasados».
Marcelo Agrelo, su compañero del Maquin Parts fue el ganador de la Etapa Regular 2025, pero Agustín Canapino será quien comience la Copa de Oro con la mayor cantidad de puntos (16) el 14 de septiembre en el Rosendo Hernández de san Luis y Lambiris opinó sobre el potencial tanto del arrecifeño como de la marca del moño para las cinco carreras restantes. «Creo que Agustín hizo todo bien desde el principio del año. Por ahí no mostró al principio el verdadero potencial, Chevrolet fue pidiendo, les dieron y hoy están bastante pasados. Se nota con el potencial de Canapino. Igual Estamos tranquilos porque anda bien el Mustang. Es un gran momento de todo el conjunto, Marcelo (Agrelo) se quedó con la etapa regular. Las cinco finales que quedan son a todo o nada y tenemos que ser mejor que el resto.