Mauricio Lambiris y Marcos Castro no estuvieron presentes ayer ante la CAF de la ACTC, donde estaban citados a declarar tras las competencias de TC Pick Up y TC Pista Pick Up que se disputaron el pasado 23 de abril en el autódromo de La Plata.
En el caso del piloto uruguayo debía comparecer y explicar lo sucedido en el toque con Guillermo Ortelli, por el cual Lambiris terminó siendo excluido del evento. Sumándose a eso lo que generó para el resto de los protagonistas, que a raíz del incidente quedaron fuera de carrera.
En relación a ello declaró Rodrigo Lugón, quien terminó impactando contra la Amarok de Ortelli, cuando éste había quedado cruzado en el curvón. El cordobés pudo demostrar que actuó bien y se retiró tranquilo de la sede de la ACTC.
El tandilense Gonzalo Aramburu fue otro de los que prestó declaración. El motivo fue la exclusión por técnica, donde se comprobó que la brida de su camioneta no tenía la medida reglamentaria. Por su parte el necochense Marcos Castro, excluido aquel domingo por toque a Lucio Calvani, no pudo estar presente en la sede de la calle Bogotá.