Lambiris presenta su Mustang de TC junto a Lüsqtoff en Córdoba

El último ganador del Turismo Carretera realizará el evento en la ciudad capital de la provincia, que recibirá a la categoría los próximos 31 de mayo y 1 de junio.
Mauricio Lambiris

El Ford Mustang que viene de ganar en el Turismo Carretera de la mano de Mauricio Lambiris se traslada a la provincia de Córdoba para ser parte de una nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional. Con la compañía de Lüsqtoff, el uruguayo presentará su vehículo en la capital cordobesa.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 29 de mayo, a partir de la hora 16 en el Complejo Catalinas, ubicado en Avenida O’Higgins 5450. Habrá sorteo de entradas para disfrutar de la sexta fecha del TC en el «Oscar Cabalén» y de merchandasing para quienes asistan.

Entradas para el TC en Córdoba

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email