Una fotografía que no necesita epígrafe es una imagen que habla por sí sola. Por eso, cuando Mauricio Lambiris publicó la «instantánea» solamente puso como pie el número «2026«, acompañando el abrazo sólido con Alejandro Garófalo y Rody Agut en el taller de Berazategui. Este sería el rumbo que el uruguayo tendría para el Turismo Carretera, con un Ford Mustang, el año entrante, de lo que habló con Mariano Riviere en Campeones por Radio Continental AM590. Además, el piloto confirmó que hay al menos un motor de su propiedad en manos de Agut, evaluando detalles a futuro.
-¿Qué mensaje mandó Lambiris con la foto en redes sociales?
-(Sonríe) Que vamos a comer asado seguido en 2026.
-Con dos amigos, Alejandro Garófalo y Rody Agut…
-Si, dos amigos con quienes compartimos un asadito en el taller y no mucho más que eso.
«Acá todos tenemos que ver con todo, nos vemos todos los fines de semana. Era en el taller, la base operativa nuestra, donde tengo mi motorhome. Pasamos un lindo día, comimos un rico asado y charlamos mucho de automovilismo» – Mauricio Lambiris en Campeones
Respecto al torneo en curso, donde Lambiris ganó una competencia y está entre los candidatos a la corona, manifestó estar firme para la carrera de San Nicolás, segunda de la Copa de Oro. «Funcionamos bien en San Luis, el equipo viene trabajando bien, a conciencia, con el objetivo de pelear el campeonato«, dijo Mauricio. Está tercero en este mini torneo definitorio, con una carrera ganada bajo el brazo, a 18 unidades de Agustín Canapino (Camaro) y a un solo punto de Julián Santero (Mustang) pensando en la carrera del 5 de octubre en el «Predio Ferial y Autódromo» ubicado junto a la Ruta Nacional N°9.