TC: Lambiris visitó a su nuevo equipo

Las medidas para el Ford de Turismo Carretera quedaron registradas con la visita del nuevo usuario del equipo Alifraco Sport.

Mauricio Lambiris visitó el taller del Alifraco Sport, renovado tras la salida de Julián Santero y Emiliano Spataro pero con la llegada del uruguayo junto a Leonel Sotro dentro del Turismo Carretera. Lambiris dejó su medida en la butaca del Falcon que alista el equipo para el inicio de la temporada el 12 de febrero en Viedma.

«Gran trabajo de todo el equipo. Gracias Walter, Ariel, Kuki, Javi por el compromiso que tomaron. Vamos por un gran 2023» – Mauricio Lambiris

Lambiris llega al equipo del Sur del Gran Buenos Aires luego de competir con el LCA Racing de Laureano Campanera. Precisamente, el ‘Laucha’ le envió un mensaje en redes sociales a quien fuera su piloto con los mejores deseos para la temporada 2023:

El uruguayo manejará el Ford que le dio dos victorias a Santero en la categoría. Contará con Cristian Navarro como responsable de motores. En tanto, Santero tendrá el auto casi nuevo que dejó Lambiris, con solo cinco competencias disputadas.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: