Tras el paso del Turismo Carretera en Paraná, Marcos Landa, uno de los protagonistas del fin de semana, dialogó con Campeones y dio a conocer que por el momento se encuentra en duda su continuidad dentro de la categoría pensando en el 2026.
Ubicado en el cuarto puesto de la Copa de Oro, que lo encuentra ingresando como uno de los «Tres de último minuto», el piloto uruguayo que forma parte del Pradecon Racing reconoció que «Hoy está difícil, veo muy complicado mi 2026. Hoy, te diría que estoy abajo del TC pero faltan dos carreras y hay que intentar andar bien» y aclaró que el principal motivo es la cuestión presupuestaria.
A bordo del Camaro de la escuadra ubicada en la localidad de Canning, el «charrúa» se encuentra llevando una buena temporada en la «máxima». En lo que va del año, Landa logró como mejor resultado un 2° puesto en la carrera especial que se disputó en Toay y acumula un total de 262.50 puntos que lo ubica 9° en el campeonato general.
«Estoy abierto a posibilidades, no me puedo cerrar porque hoy estoy lejos de poder continuar donde estoy. Me encantaría seguir, me siento muy cómodo, pero estoy lejos del presupuesto con el auto en el que estoy ahora», concluyó.





