La campaña de Gabriel Ponce de León en el TC2000 podría sufrir un impasse en la próxima fecha tras su regreso en San Juan Villicum el pasado 23 de junio. Y es que el estreno del juninense se dio a bordo del Toyota Corolla del Corsi Sport que habitualmente conduce Kevin Felippo, quien no estuvo en pista por motivos presupuestarios.
Desde que se conoció la noticia de su retorno, se supo a la par que el JM Motorsport trabajaba en el armado de un Ford Focus para el tricampeón de la especialidad. Y la idea era que el mismo estuviera presente en la próxima cita de Río Cuarto. Sin embargo, el propio Juan José Monteagudo le adelantó a Campeones que los trabajos aún llevarán un mes más.
Así las cosas, la opción de Ponce de León para ser partícipe de la próxima presentación es, en principio, arriba del Toyota Corolla de la estructura que conduce Christian Corsi. Consultado por Campeones, el titular del equipo destacó que «la prioridad la tiene Kevin». Por ello, si el joven porteño consigue el apoyo económico para ser parte de la próxima competencia, será quien esté al mando del Corolla en Córdoba los próximos 10 y 11 de agosto.