Las series del Pista Mouras fueron para Faín y Meichtri

El TC Pista Mouras disputó sus series de la 10ma fecha del año y Faín se quedó con la más veloz de la tarde, que lo colocará en el primer cajón de la grilla para la carrera del domingo.

En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata se llevaron a cabo las series del TC Pista Mouras, que dieron como ganadores al santafesino Ignacio Fain (Dodge) y al cordobés Nicolás Meichtri (Ford).

Fain lideró la primera batería desde la partida hasta la caída de la bandera a cuadros y fue escoltado por su compañero de equipo Lucio Calvani (Dodge), con quien dirime el primer puesto en la Copa de Plata. La tercera posición quedó en manos de Lautaro Piñeiro (Chevrolet). Valentín Jara (Ford) y Faustino Cifre (Ford) completaron el primer quinteto.

En la segunda todo fue de Meichtri aunque Alexander Jakos (Chevrolet) presionó para quitarle el mando pero sin lograr su cometido y debió conformarse con la segunda posición. Thomas Micheloud (Ford), Sebastián Gallo (Chevrolet) y Leonardo Palotini (Dodge), quedaron dentro del top cinco.

La actividad del TC Pista Mouras continuará el mediodía del domingo, cuando se ponga en marcha la final, que será a 16 vueltas o 30 minutos y dará comienzo a las 12.10. 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: