Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ledesma en TC y Ledesma en la F2

Franco, hijo de Christian Ledesma, trabajó en Olavarría con miras al debut en el torneo de Fórmula 2 acompañando al TC en Viedma.

Franco Ledesma encara la semana donde comenzará su campaña dentro de los vehículos de la Fórmula 2, acompañando la actividad del Turismo Carretera y TC Pista en Viedma. El ensayo del hijo de Christian Ledesma fue en el autódromo de Olavarría,

Franco trabajó sobre el vehículo del equipo Aimar Motorsport con el apoyo del campeón 2007 de TC. «Fue una buena prueba, la sensación del auto es muy linda«, expresó tras sumar los primeros kilómetros sobre un monoposto de este tipo, tras su paso por el karting.

En Río Negro pone primera la nueva telonera del TC

El marplatense de 19 años de edad corrió en los tornos de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras antes de dar el paso a la F2, que desarrollará su primer campeonato con 10 fechas pautadas desde este fin de semana y hasta el 10 de noviembre. Además, por pedido informal de Christian, tendrá como coach al joven piloto de TC Otto Fritzler, compañero del Pradecon Racing. Algunas de las pistas que se usarán del país serán las de Viedma, Centenario (Neuquén), Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Rafaela (Santa Fe).

Los 14 anotados

Entre otros, Franco, hijo de Christian Ledesma, competirá con nombres como el de Santino Ortiz (hijo de Aldo), Valentino Alaux (hijo de Sergio), Nicolás Suárez (campeón pampeano) e Ignacio Díaz Morel Vulliez.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email