Christian Ledesma fue parte del desarrollo de los autos de nueva generación del Turismo Carretera desde el inicio de la transición y puso en pista a uno de los primeros Chevrolet Camaro en El Calafate, pero la carrera en San Juan, en la que partió desde la pole y llegó en la sexta posición, fue la última con el actual vehículo del Pradecon Racing.
“Hoy en día no estamos en una buena posición en el campeonato. Vamos apenas seis meses de trabajo en pista; haciendo un análisis en frío, a mi modo de ver las cosas venimos bien. Más allá de que la gente que trabaja en el equipo tiene experiencia, no es fácil hermanar los grupos. Hay que ir carrera a carrera, tenemos que terminar el taller, tenemos que seguir armando y definiendo cosas del equipo. Cuando termine el año tendremos el tiempo para ordenarnos”, aseguró en su visita a la cabina de Campeones en El Villicum.
Ledesma ve mejor a los Ford Mustang, pero no por diferencias en cuanto al reglamento, sino en función de los resultados y a que, desde el inicio del certamen, hubo mayoría de la marca del óvalo. «Éramos menos al principio y después empezaron a sumarse. No creo que haya una diferencia reglamentaria y si la hay se ajustará para el próximo torneo”.
“En Buenos Aires vamos a poner el nuevo Camaro en pista porque es una carrera muy esperada y además cumplo mis primeras 400 carreras”
El equipo trabaja en un nuevo Crevrolet Camaro, que en principio estaba pensado para que lo utilizara Otto Fritzler, pero por reglamento deberá esperar para ser usuario de la marca. «Lo vamos a armar para que lo use yo en Buenos Aires, aprovechando que cumplo 400 carreras”.
Con respecto al auto que uso en el «Desafío de las Estrellas», contó que se lo va a desarmar integro, se le hará un repaso general y quedará disponible para integrarlo nuevamente a la categoría el próximo año.