Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ledesma: «Se cayó mucho el auto»

Con el Chevrolet de Las Toscas Racing, el marplatense sumó otro podio en esta temporada, pero las sensaciones finales no fueron las mejores.

 

Christian Ledesma, uno de los pilotos actuales de Turismo Carretera con mayor experiencia y palmarés dentro de la categoría, volvió a ser protagonista sobre el Chevrolet de Las Toscas Racing en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

En tierra misionera, el marplatense sumó una nueva pole position, algo que no conseguía desde el año 2014 y que lo deja a un paso de las 30 en «La Máxima». Con 46 años, Ledesma demostró que se encuentra en plena vigencia a pesar de competir palmo a palmo con pilotos a los que dobla en edad.

En la final luchó el la largada junto a Juan Cruz Benvenuti, aunque el de Villa La Angostura prevaleció en la punta. Minutos más tarde, en el relanzamiento, fue nuevamente sobre el de Torino y alcanzó a emparejarlo, pero la cuerda benefició a Benvenuti, que además mostraba un ritmo superior.

«Hicimos una buena carrera, pudimos sumar, pero nos caímos mucho con el auto»

A pesar de subirse al segundo lugar del podio, las sensaciones al finalizar la carrera no lo dejaron conforme y se encargó de marcar cuáles fueron los puntos que más lo preocuparon en el rendimiento del auto: «Estamos frenando mal. No se cayó el freno, pero está frenando lejos el auto y me achican mucha diferencia en la frenada. Tenemos que trabajar en eso y mejorar el grip a la hora de clasificar y correr».

Para el cirre, Ledesma dejó en claro su disconformismo, a pesar de su gran desempeño, resultado y suma de puntos, que lo dejan en el puesto 19 del campeonato con 146.5 puntos, a 137 del líder Agustín Canapino. «Intentamos, pero no alcanzó».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email