El piloto Noah Gragson ha sido habilitado por la NASCAR para volver a participar de la categoría luego de la suspensión que le había sido aplicada tras un polémico «Me Gusta» racista. La misma había sido aplicada primero por su equipo, el Legacy Motor Club y más tarde por la propia especialidad norteamericana, en los primeros días de agosto y se había decidido que fuera por tiempo indefinido.
«NASCAR determinó que Gragson violó la sección de Conducta de los miembros del Libro de reglas de NASCAR de 2023» se informó en un comunicado en aquel momento. Posteriormente, el piloto fue reintegrado tras completar una capacitación en diversidad e inclusión. «Quiero agradecer a la NASCAR por haberme reinsertado. Las pasadas semanas las dediqué a una profunda reflexión personal» comentó Gragson en sus redes.
Ahora, Gragson podrá volver a participar aunque deberá encontrar un lugar donde hacerlo. El Legacy Motor Club que lo albergó durante su temporada de «Rookie» tendrá a Carson Hocevar a bordo de la unidad este fin de semana en Bristol, en la última cita de la primera ronda de playoffs. Para 2024, ha ratificado que será John Hunter Nemechek quien ocupe ese lugar.