Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llaver: «Con Pernía es de esas maniobras que no te gusta que te hagan, pero lícita»

El mendocino fue parte del 1-2 de del Pro Racing en la final de TC2000 en Bahía Blanca y protagonizó una maniobra con Leonel Pernía que abrió la polémica al finalizar la carrera.

Bernardo Llaver mantiene su buen andar con el Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing, dentro del TC 2000 y el pasado fin de semana se subió al segundo escalón del podio en la segunda fecha de la categoría, que se desarrolló en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

«Largué bien y después hice buenas maniobras con Julián (Santero) y con (Leonel) Pernía para lograr un buen segundo puesto», contó el piloto cuyano y con respecto a la segunda maniobra, reclamada tras la carrera por el piloto tandilense, explicó: «Leo venía muy lento, se ve que le pesaban los kilos. Sobre el final de la recta frenamos, él fue por afuera y dejó el hueco; es de las maniobras que no te gusta que te hagan, pero es válida».

Para dejar en claro su postura al respecto, Llaver argumentó por qué cree que la maniobra fue lícita: «Fue lícita porque es a la altura de la puerta. Por un primer lugar y no lo dejé afuera».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email