En la cuenta regresiva para el inicio de un nuevo campeonato, el equipo oficial Chevrolet YPF anunció a través de un comunicado que Bernardo Llaver estará representando otro año a la marca del moño y seguirá como compañero de quien defenderá el título, Agustín Canapino.
“Estoy muy contento de confirmar mi continuidad por un año más junto al Equipo CHEVROLET YPF. Va a ser un gran desafío estar nuevamente compitiendo en el más alto nivel con un equipo de primera línea, venimos de ser campeones de marcas y pilotos, por lo que este año será duro para mantenerse. Por mi parte ya estoy en plena preparación física y mentalizado en lo que será la primera carrera en Córdoba”, expresó el mendocino.
Por su parte Jorge Maiquez, Director General de la escuadra, manifestó: “Seguimos con nuestro objetivo de construir proyectos a largo plazo. Estamos muy felices de confirmar la continuidad de Bernardo Llaver dentro del equipo y mantener nuestro plantel de pilotos para esta nueva temporada de Súper TC 2000”.