Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Loeb regresa al WRC en mayo

El ganador del memorable Monte Carlo 2022 en su 80° edición volverá a conducir un Ford Puma Rally1 en el Rally de Portugal.

El histórico comienzo de la temporada, con una batalla épica por la victoria del Rally de Monte Carlo entre Sebastien Ogier y Sebastien Loeb, se reeditará en los caminos de tierra del Rally de Portugal, en mayo.

El equipo M-Sport se garantizó al francés Loeb, de 48 años, para un fin de semana de la agitada agenda. Loeb transcurre el año entre los compromisos del DTM alemán recientemente confirmado, la Extreme E de SUV eléctricos y algunos desarrollos más que no son del todo conocidos. Pero, del 20 al 22 de mayo retornará al clásico World Rally Car con Isabelle Galmiche sentada en la butaca derecha.

«Portugal era un hueco vacío en mi calendario y es un rally de tierra. He competido en esta versión del rally en 2019 así que tengo una base de anotaciones de ritmo en algunas de las etapas. Esa fue una de las razones para elegir Portugal; la otra fue que quería hacer un rally de tierra, me gusta conducir ahí así que fue una elección directa»

Sebastien Loeb – Piloto 9 veces Campeón Mundial

El director general de M-Sport, Malcolm Wilson, destacó que «esto ha sido posible gracias a nuestros grandes socios Ford y Red Bull. Es fantástico tener una alineación de pilotos tan fuerte y estoy muy orgulloso de que nuestro equipo vaya a ser el primero en correr con cinco autos de alto nivel en una prueba del WRC«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email