Tras haber cumplido una interesante performance en la fecha disputada en Concepción del Uruguay, Ayrton Londero se enfoca con suma expectativa en la competencia de Turismo Carretera, que se realizará este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, con el Torino del equipo Las Toscas Racing.
El piloto entrerriano señaló que la sexta fecha es la que “estaba esperando tras la carrera en Concepción del Uruguay” y admitió su gusto por las características el trazado santiagueño, el cual “es un circuito que sin dudas es muy lindo para manejarlo, también en cuanto al entorno, a estar acompañando por el público”.
Durante los últimos días, su Ford fue revisado y alistado en el taller del equipo en la localidad bonaerense de Canning, además de la revisión y actualización de los elementos mecánicos en el motor. “Trabajamos mucho para esta nueva carrera junto a todo Las Toscas Racing y mi motorista Daniel Berra. En el rolo pudimos comparar la potencia que arrojó muy buenos resultados”, resaltó Londero.
El representante de Paraná llegará a esta sexta instancia del certamen de TC ubicándose en el 28º de la tabla del campeonato con un total de 61 unidades. Su principal objetivo es descontar los 33,5 puntos que lo separan del arrecifeño Valentín Aguirre, quien es el momentáneo 12º (última plaza para ingresar a la Copa de Oro).
Si bien “pronostican algo de lluvia, posiblemente para el día sábado”, el representante de Paraná espera por salir a girar en la pista de 4.804 metros, indicando que evaluará “ver en qué condición vamos a tener en cada actividad”.
Fotos Gentileza PrensaPro