Los «200 kilómetros» de Buenos Aires ya tienen fecha confirmada

Será la 19° edición de la competencia y la primera con los renovados modelos SUV que incorporó el TC2000 este 2025.

La octava fecha del Campeonato Argentino de TC2000 tendrá lugar en el circuito número 9 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez», en lo que será la 19° edición de los «200 kilómetros de Buenos Aires». Desde la organización, se confirmó que la misma tendrá lugar los próximos 27 y 28 de septiembre.

La particularidad de esta edición tiene que ver con que será la primera vez utilizando los modelos SUV que estrenó la categoría este 2025. Además, acompañarán el espectaculo el Top Race, Fórmula Nacional y Fiat Competizione.

Además, se espera por una presentación de un nuevo modelo dicho fin de semana: el Nissan Kicks, que está siendo trabajado por la escudería de Eduardo Fernández en la provincia de Córdoba.

TC2000: Avanzan los trabajos sobre las Nissan Kicks

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email