A la espera de las confirmaciones de los ascensos a ‘la máxima’ para el próximo año, se dieron a conocer los pilotos que podrán cambiar de marca en el TC.
Una de las confirmaciones más esperadas era la de Leonel Pernía, que llegará a Ford para poder trabajar bajo la estructura del Gurí Martínez y su equipo. En Campeones Radio el entrerriano había aclarado que ya estaba todo acordado y solo restaba que la CAF autorizara dicho pase, el cual le permite al ‘tanito’ competir con cuatro marcas diferentes (debutó con Dodge, pasó por Chevrolet y Torino).
Otro de los nombres fuertes que fueron confirmados en las últimas horas en Campeones fue el de Germán Todino, quien a partir del próximo año estará manejando una Dodge del Maquin Parts. El de Rivera utilizará la unidad que fuera conducida por José Manuel Urcera dos fechas este año tras el accidente en Toay.
Y dos pilotos de experiencia volverán a cambiar para buscar mejorar sus resultados de este año. Norberto Fontana deja la Chevy para subirse a un Torino, en tanto que Emiliano Spataro se baja precisamente de un Toro para armar un Ford, marcas ya conocidas para ambos hace algunas temporadas atrás.