Las categorías fiscalizadas por la ACTC van trabajando en la conformación de sus respectivos calendarios para 2026, que en el transcurso del próximo mes de noviembre ya serían presentados. El fin de semana del 25 de enero será el primero con competencias en nuestro país, siendo las divisionales del Mouras las primeras en salir a pista, en principio arrancando en el autódromo de La Plata.
A la semana siguiente, la del 1 de febrero, sería el turno del Turismo Pista, con escenario a definir. Como lo adelantó José «Pepe» Martos en diálogo con Campeones, el TN iniciaría su temporada en Paraná, en principio el 8 de febrero, mientras que el 15 hará lo propio el Turismo Carretera en El Calafate.
El autódromo «Enrique Freile» también tendría TN, lo que hasta aquí se dio solamente una vez, fue en la temporada 2023 con los triunfos de Alejo Cravero en Clase 2 y Andrés Jakos en la Clase 3. Por otra parte, la categoría ya confirmó que finalmente no estará compitiendo en Río Gallegos, lo que estaba previsto para marzo, mes donde ingresaría El Calafate,
En lo que respecta al Turismo Carretera, la gran novedad podría estar con la vuelta de Rafaela, siempre y cuando se realicen las obras solicitadas por la ACTC. Mientras que la presencia en Buenos Aires es una incógnita, independientemente si se llevan a cabo las obras de remodelación.
El TN APAT, cerca de cerrar el escenario de apertura del 2026