Los cambios de marca autorizados para el TC en 2026

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la entidad teceísta comunicó las variantes de cara al próximo año del Turismo Carretera.

Junto con el anuncio de los catorce ascensos del Turismo Carretera, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC comunicó nueve cambios de marca autorizados en la especialidad de cara al 2026.

LOS CAMBIOS DE MARCA AUTORIZADOS POR LA CAF DE LA ACTC

1- Autorizar al piloto de TC Lautaro De La Iglesia, a cambiar de la marca Dodge Challenger, a la marca Ford en el equipo Di Meglio Sport.

2- Autorizar al piloto de TC Diego Azar, a cambiar de la marca Toyota a la marca Mercedes Benz, en el equipo Maquin Parts.

3- Autorizar al piloto de TC Otto Fritzler, a cambiar a la marca Mercedes Benz, en el equipo Maquin Parts.

4- Autorizar al piloto Julián Santero, a cambiar de la marca Ford Mustang, a la marca BMW.

5- Autorizar al piloto Kevin Candela, a cambiar de la marca Torino, a la marca BMW.

6- Autorizar al piloto de TC Juan Tomas Catalán Magni, a cambiar de la marca Ford a la marca Toyota en el Equipo Azar Motor Sport.

7- Autorizar al piloto José Manuel Urcera, a cambiar de la marca Ford Mustang, a la marca Toyota en el equipo Maquin Parts.

8- Autorizar al piloto Luis José Di Palma, a cambiar de la marca Chevrolet Camaro, a la marca Toyota, en el equipo Rus Med Team.

9- Autorizar al piloto Elio Craparo, a cambiar de la marca Dodge Challenger, a la marca Ford Mustang en el equipo Moriatis Competición.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email