El equipo Catalán Magni Motor Sport vive un destacado presente con Juan Tomás, algo que ya se había visto en el tramo final de la temporada 2022. La llegada de Juan Bautista De Benedictis reforzó a la escuadra arrecifeña, sin embargo los resultados para el necochense hasta aquí no fueron los esperados.
Terminó 26° la final en Viedma y 28° en Neuquén, es por ello que rápidamente se activaron las alarmas para realizar un intenso ensayo, donde también aceleró el Ford de Catalán Magni, el que viene de vencer en Centenario.
La jornada para ambos fue intensa, desde bien temprano probaron en el “Mouras” de La Plata, primero en el kilómetro y posteriormente a lo largo de toda la pista. Trabajos de frenos y puesta a punto, además de chequear el comportamiento de distintos elementos, fue el camino que transitaron a lo largo de todo el martes.
Catalán Magni dio 25 vueltas con gomas usadas, marcando un registro de 1:25.5, mientras que el necochense giró en 1:26.9, llegando a colocar neumáticos nuevos para el tramo final del extenso test.