Los datos brindados a Campeones desde la ACTC destacan la tareas del Pradecon Racing en el cambio de neumáticos de Otto Fritzler, realizado en 6,1 segundos. Pero, además, se corrobora la reacción del piloto desde el ingreso a la calle de boxes, la detención en el box correcto, la rápida salida y el final de la zona de velocidad controlada para hacer el recorrido absoluto en 53,7 segundos.
GOMAS (Detención) | |
Otto Fritzler | 6,1 |
Hernán Palazzo | 6,3 |
Mariano Werner | 6,9 |
Diego Azar | 7,3 |
Diego De Carlo | 7,4 |
La información del tiempo de un vehículo parado, advierte la fiscalización, se obtiene con «Método de cálculo: GPS»
La información del tránsito por la calle de boxes (la más extensa de Argentina) se obtiene con: «Antenas de ingreso/salida de boxes»
GOMAS (Calle de boxes) | |
Otto Fritzler | 53,761 |
Diego De Carlo | 54,691 |
Juan De Benedictis | 55,957 |
Marcos Landa | 55,962 |
Kevin Candela | 56,562 |
Para la recarga de combustible se utilizaron los mismos sistemas de medición, en cada caso, tanto la detención en el box como el paso completo por la calle de boxes. Sin embargo, la cantidad de litros que se podían cargar era libre y esto confunde la tarea entre los que pusieron uno o dos bidones en la operación.
NAFTA (detención) | |
Juan De Benedictis | 10,5 |
Emiliano Spataro | 10,6 |
Marcos Landa | 11,0 |
Otto Fritzler | 11,6 |
Germán Todino | 11,7 |
La información del tiempo de un vehículo parado, advierte la fiscalización, se obtiene con «Método de cálculo: GPS»
La información del tránsito por la calle de boxes (la más extensa de Argentina) se obtiene con: «Antenas de ingreso/salida de boxes»
NAFTA (Calle de Boxes) | |
Emiliano Spataro | 58,146 |
Diego De Carlo | 58,904 |
Marcos Landa | 59,575 |
Martín Serrano | 1,00,736 |
Otto Fritzler | 1,01,193 |