Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores asesores de servicio y técnicos de Toyota

El encuentro en el que Toyota realiza su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente.

Toyota Argentina volvió a desafiar y reconocer el talento y la calidad de sus asesores de servicio y técnicos a través del Concurso de Habilidades de Atención al Cliente. En el certamen que la compañía realiza anualmente desde hace 25 años, los participantes demuestran las habilidades y destrezas que fueron obteniendo con diferentes capacitaciones de la metodología Toyota.

Este año concursaron los equipos de 29 concesionarios de todo el país, quienes fueron preclasificados mediante un examen y diversas pruebas. Las categorías evaluadas fueron: Maratón Kaizen, Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos, Responsables de Técnica de Repintado y Asesores de Repuestos.

«Con este tipo de iniciativas, reafirmamos que el compromiso con nuestros clientes va más allá de la compra de un vehículo. Nos sentimos orgullosos por el equipo de profesionales de nuestra red de concesionarios, que son quienes nos permiten garantizar un servicio al cliente de excelencia», dijo Bernardo Fernández Paz, director de Postventa y Servicio al Cliente.

Argentina es uno de los 100 países con presencia de la marca donde se desarrolla este concurso que, además de reafirmar el compromiso de Toyota con sus recursos humanos, busca fortalecer el espíritu del método Kaizen o «mejora continua» y garantizar los niveles de satisfacción y fidelización de sus clientes.

Los ganadores en cada categoría:

 

Maratón Kaizen

Concesionario / Líder del Círculo / Posición
Kansai Donato /Julián Lapido/ 1°
Nippon Car Neuquén / Natalia Palomeque/ 2°
Toyota Alianz /Leslie Place / 3°

Atención al Cliente

Concesionario / Responsable de Atención al Cliente / Posición
Toyota Alianz / Rafael Cozzolino / 1°
Autolux Salta / Matías Tristan / 2°
Autosiglo Mar del Plata / Martín Martínez / 3°
Homu / Federico Mañas / 4°
Toyota del Pilar / Juan Amione / 4°

Skill de Asesores de Servicio y Técnicos

Concesionario / Asesor de Servicio / Técnico / Posición
Kansai Donato Álvarez / Agustín Pérez / Lucas Villalba / 1°
Amiun Santa Fe / Rodrigo Montosa / Lucas Aragón / 2°
Tsuyoi Río Gallegos / Flavio Larrosa / Mauricio Miranda / 3°

Skill de Repuestos

Concesionario /Asesor de Repuestos / Posición
Autosiglo Mar del Plata / Valentín Matta / 1°
Bosetti / Diego Videla / 2°
Kansai Rivadavia / Jorge Montagnoli / 3°

Skill de Pintura

Concesionario / Pintores / Posición
Autolux Salta / Juan Guerra / 1°
Lineup Tucumán / Mariano Valdez / 2°
Amiun Rafaela / Octavio Hollenstein / 3°

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report

Wega y las recomendaciones para el mantenimiento de filtros

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, ofrece a sus clientes una serie de recomendaciones clave para asegurar el correcto mantenimiento de los filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo: piezas fundamentales para el buen funcionamiento y la durabilidad de cualquier vehículo.

TC Shell Agro

Shell Agro protagonista en el Autódromo de San Nicolás

Durante el fin de semana de Turismo Carretera, en el marco del 110° aniversario de Shell en Argentina, se llevó a cabo la Copa Shell Agro, presentando así esta nueva propuesta de valor especialmente diseñada para cubrir las necesidades del productor y acompañar el crecimiento del campo.