La Asociación Pilotos Turismo Pista habilitará la participación de más modelos en la Clase 1 de su campeonato, según expresó su presidente, Ezequiel Bosio, en Campeones. Los coches serán los Chevrolet Corsa y Celta, así como el Suzuki Fun.
«Van a poder correr desde la próxima fecha, en La Plata, por invitación«, aseguró el dirigente. Continuando con el tema, explicó que «se hará una prueba en San Nicolás para equiparar los autos«, planificada, en primer término, para el miércoles.
Una cuestión extra es que estos modelos, que siempre estuvieron incluidos en la Clase 2, podrán continuar en la división intermedia. En cada una tendrá su respectivo reglamento para que se adapte a la competición. Además, respondió Bosio que «es falso que vamos a sacar a los Fiat Uno«.
BOSIO EN CAMPEONES
«Notamos que esos modelos se estaban cayendo en la Clase 2. Esperemos que estos autos, que estaban parados, vuelvan a correr en el Turismo Pista. La noticia cayó bien en muchos equipos que van a poder estar en La Plata, o a partir del año que viene»