Tanto Facundo Ardusso (Chevrolet Chevy) como Marcos Quijada (Chevrolet Camaro) completaron el paso del Turismo Carretera por Rafaela entre los quince mejores ubicados. Sin embargo, debieron sortear las dificultades que supone un circuito de tamaña exigencia como lo es el «Templo de la Velocidad».
Según pudo conocer Campeones, el piloto de Las Parejas experimentó un retraso a raíz de un inconveniente en la canalización. «Venía penando con los frenos, con la refrigeración. Para la final abrieron más la canalización del aire para los frenos y eso nos hizo perder mucha carga aerodinámica» señaló. Y remarcó que habrá variantes para Posadas, en la fecha del próximo 7 de julio. «Ahí también se sufre mucho con los frenos, por lo que iremos con otra canalización».
«Se me complicó las primeras diez vueltas. Cuando se empezó a consumir el combustible ya estaba a ritmo de los primeros, pero en el inicio la pasé mal. iba de trompa hasta en el último curvón que es a fondo»
Por su parte, el problema en la caja de velocidad que sufrió Marcos Quijada se vio reflejada en los resultados. El escobarense, que largaba sexto, finalmente llegó decimoquinto. «Se rompió la caja en la vuelta 7. me quedé sin la primera y la segunda. Y las chicanas son dos en primera y una en segunda» explicó ante la consulta de Campeones.