Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los objetivos de la estrella de Ford

En su regreso a la marca tras su paso por Hyundai, Ott Tänak tiene en mente al menos subirse al podio en Montecarlo, la primera fecha de la temporada del WRC.

El Campeón del Mundo de 2019 regresa a la escuadra británica después de tres años en Hyundai Motorsport, una etapa en la que no pudo terminar el Rallye de Montecarlo. De cara a la primera fecha Ott Tänak y su copiloto Martin Järveoja completaron un día y medio de ensayos en los alpes franceses y disfrutaron de la mejor mezcla de condiciones posibles, con una amplia variedad de condiciones meteorológicas, desde asfalto seco hasta hielo e incluso nieve.

Este test ha dado al estonio una inyección de confianza de cara a la primera prueba: ‘Cuando vienes con un coche nuevo, es bueno tener una idea de cómo se va a sentir en estas condiciones’, dijo. No sabemos lo que nos espera en los rallyes, pero el test ha sido muy agradable, ha estado bien volver a este equipo’.

‘Estaría bien haber tenido más tiempo para los test, pero esto es Montecarlo y no siempre se trata de tener la puesta a punto perfecta del coche. Debes tener un coche que sea cómodo y seguro que el Puma no era difícil de pilotar’, analizó el estonio sobre sus primeras impresiones con el Ford en los ensayos de pretemporada.

Esta semana es la décima visita de Tänak a Montecarlo. Antes de su trío de DNF en los últimos tres años, terminó en el podio tres veces, llegando en el segundo puesto en 2018. El top-3 es donde busca estar esta vez: ‘Es difícil de decir, como sabemos, Monte puede ser complicado», dijo Tänak, «pero estaría feliz de estar en el podio el domingo’.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email